Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Vegas Altas   /  Orellana la Vieja celebra el Día de las Aves con actividades para los amantes de la ornitología

Orellana la Vieja celebra el Día de las Aves con actividades para los amantes de la ornitología

La localidad pacense de Orellana la Vieja se suma un año más al Día Mundial de las Aves que se celebrará el próximo sábado, 30 de septiembre, en el entorno de la Costa Dulce con actividades para los amantes de la ornitología.

En concreto, habrá exposiciones abiertas sobre la grulla y el milano real en Extremadura, y las aves de Orellana, así como un concurso fotográfico. Además, los visitantes podrán disfrutar de un paseo ornitológico en kayak, talleres, observación de aves y dos mesas informativas, una sobre aves y tienda de productos ornitológicos y de naturaleza, y otra sobre turismo.

Para los más pequeños y público familiar se han organizado además talleres de reciclaje para la confección de comederos de aves, de disfraces de aves, de cajas de nido, de juguetes de energía solar y de fotografía.
Por la tarde se proyectará el documental «El arte del aire» de Joaquín Araujo y habrá cuentacuentos de la mano del grupo Zaragata Teatro.



COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X