Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Zafra - Río Bodión   /  Feria se convierte esta semana en una villa medieval

Feria se convierte esta semana en una villa medieval

La localidad pacense de Feria celebra desde hoy y hasta el próximo 30 de julio un amplio programa de actividades que se enmarcarán en la Semana Cultural y las I Jornadas Medievales de este municipio.

El objetivo de estas jornadas es atraer a visitantes y concienciar a la población de que se puede vivir del turismo, siempre en colaboración con los municipios que componen la mancomunidad Río Bodión.

Las Jornadas constan de dos partes, una cultural, que tendrá lugar del 24 al 27 de julio, con actividades como la Escuela de Piragüismo en el cercano Pantano de Villalba, teatro, folklore o visitas teatralizadas, y una segunda parte, que serán las I Jornadas Medievales, del 28 al 30 de julio.

Estas jornadas consistirán en la recreación de una ciudad medieval con decoración de estandartes, mercado artesanal y un campamento medieval con jaimas, exposición de armas, armaduras, espadas, cascos y demás utensilios y con charlas explicativas de sus usos.



Además, tendrán lugar exposiciones de personajes del Señor de los Anillos, de instrumentos de tortura, de cuervos y águilas y de instrumentos musicales de la época.
También, se desarrollarán talleres de acuñación de monedas antiguas, de barro para niños, d tiro con arco, y de herrería, además de pasacalles de caballeros con armaduras y armas, espectáculo de encantador de serpientes y música de la época.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X