Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Zafra - Río Bodión   /  La Diputación de Badajoz ofrecerá diversas novedades en la Feria Internacional Ganadera de Zafra

La Diputación de Badajoz ofrecerá diversas novedades en la Feria Internacional Ganadera de Zafra

El pabellón de la Diputación de Badajoz durante la Feria Internacional Ganadera (FIG) de la localidad pacense de Zafra ofrecerá como novedades una exposición de esculturas de animales fabricadas íntegramente con material reciclado y talleres infantiles de manualidades con lana y costura creativa.

Éstas son las principales novedades de la Diputación de Badajoz en este evento en que aportará también, a través del Área de Desarrollo Sostenible, ovjeas de pura raza merina criadas en la finca La Cocosa para su exposición y venta.
En concreto serán 40 corderas y dos machos de alta selección los que serán subastados con objeto de extender el merino de gran calidad entre las ganaderías de la región.

Así, y como continuación de la línea de promoción artística y cultural iniciada en la pasada edición, del 28 de septiembre al 4 de octubre, se estrenará la exposición «El Rebaño«, que incluye un conjunto de figuras diseñadas a partir de materiales de desecho recolectados en talleres de coches, chatarrerías y puntos limpios. Su autor es un artista de solo 15 años, Luca García, natural de Zafra.

Por otro lado, el jueves por la tarde y el viernes, lunes y martes por la mañana, el espacio de la Diputación contará con actividades infantiles orientadas al desarrollo de manualidades y costura creativas con lana de oveja merina, a cargo de la empresa Galandainas Espacio Creativo y de la Escuela de Pastores de Extremadura.



Además, el viernes 29, a partir de las 13:00h, se ha organizado una cata de cervezas artesanales en la que participarán diversas firmas extremeñas, y durante el fin de semana habrá un fotomatón para que los asistentes a la feria puedan llevarse instantáneas personalizadas con divertidos complementos.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X