El plazo para participar en el concurso del cartel de la Feria Internacional Ganadera y 564ª Tradicional de San Miguel 2017 de Zafra se cerrará el próximo 12 de agosto a las 15:00h.

Los carteles deberán ser inéditos y originales y el ganador recibirá un primer premio de 800 euros y un accésit de 100. El tema es libre, aunque la obra deberá incluir motivos característicos de la feria ganadera, así como el escudo de la ciudad, el anagrama de la Feria Internacional Ganadera y el texto “Zafra Feria Internacional Ganadera, 564 Tradicional de San Miguel, Del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017”.

Las obras presentadas al concurso tendrán que entregarse en el consistorio segedano en DVD o CD y en formato JPG o PDF, especificando en el exterior del mismo el lema del diseño.

El jurado seleccionará entre 4 y 6 carteles que se someterán a consideración de los vecinos de Zafra y quienes lo deseen, mediante votación y en la forma en que se establezca, elegirán el cartel ganador.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response