Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Zafra - Río Bodión   /  La Feria de Zafra espera recibir cerca de un millón de asistentes

La Feria de Zafra espera recibir cerca de un millón de asistentes

La Feria Internacional Ganadera y 564ª Tradicional de San Miguel de la localidad pacense de Zafra presenta unas altas cifras de ocupación hotelera, expositores y cabezas de ganado.

Durante estos días se darán cita los mejores animales de las ganaderías más selectas, no solo de la región, sino de toda España. Además, todo apunta a que va a ser una de las mejores ediciones de las últimas décadas.

En este sentido, destaca la ocupación hotelera, compuesta por 780 camas disponibles, que serán ocupadas durante toda la semana del evento.

Por otro lado, esta edición contará con una participación de más de 550 expositores en las 25 hectáreas de terreno disponible, quedándose en lista de espera muchos de ellos y de la zona de atracciones. Además, se espera la presencia de más de 2.000 cabezas de ganado y una afluencia de turistas próxima al millón de asistentes.

Asimismo, se ha seguido trabajando para mejorar la feria. Así pues, se han realizado distintas labores y están finalizando las obras del pabellón de Cárnicas, recinto que se podrá visitar el día de la inauguración para poder ver cómo está quedando y que permitirá profesionalizar la feria a partir del próximo año.

A su vez, se están obteniendo buenos resultados en la sectorización y en la profesionalización de la feria. En el primer caso, se ha trabajado para agrupar por zonas los distintos sectores y, por ejemplo, el de la alimentación estará ubicado en una misma carpa con mayores dimensiones facilitando así el acceso a los visitantes. Además, el próximo año todo ello se verá mejorado con el pabellón de Cárnicas.



En el caso de la profesionalización, todos los días habrá jornadas técnicas, conferencias y charlas, muchas de ellas de manera simultánea, y otras tantas que se realizarán fuera del recinto ya que no había más sitio.
Además, habrá una carpa de promoción donde empresas privadas y Denominaciones de origen darán a degustar productos. Todo ello, sin olvidar que esta edición terminará, a finales de octubre, con el Simposium del Toro de Lidia.

Finalmente, que la Feria Internacional Ganadera y 564ª Tradicional de San Miguel se celebrará del 28 de septiembre al 4 de octubre y será inaugurada este jueves, 28 de septiembre, a las 18:00h en el Pabellón Central del Recinto Ferial.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X