La obra de la zafrense Ángela Sánchez Montaño titualda “Madre Tierra” ha sido elegida para representar el cartel anunciador de la Feria Internacional Ganadera y 564 Tradicional de San Miguel 2017, que se celebra del 28 de septiembre al 4 de octubre. Esta obra ha recibido 33 votos de los 81 que han participado y será reconocida con un primer premio de 800 euros.

El cartel ganador refleja perfectamente la Feria de Zafra ya que vemos representado desde las naves de subasta, las casetas, las atracciones e incluso la gente que la visita.

En segundo puesto quedaba, con 26 votos, el cartel “Zafra en el lomo” de Francisco Javier Martínez Vizcaíno, quien recibirá un accésit de 100 euros.
El resto de votos se han repartido de la siguiente manera: el cartel nº8 ha recibido 13 votos, el cartel 7 ha sido votado por una persona y el cartel nº 5 ha tenido un total de 4 votos.

Por otra parte se encontraron 4 votos nulos al no coincidir con los números de los carteles finalistas.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response