Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Zafra - Río Bodión   /  La Feria Internacional Ganadera y 564 Tradicional de San Miguel se llenará de actividades para todos los públicos

La Feria Internacional Ganadera y 564 Tradicional de San Miguel se llenará de actividades para todos los públicos

La localidad pacense de Zafra celebra del 28 de septiembre al 4 de octubre una nueva edición de la Feria Internacional Ganadera y 564 Tradicional de San Miguel, que contará con numerosas actividades para todos los públicos.

Cabe destacar que durante los días previos a la feria, habrá actividades deportivas, gala de entregas de galardonados CIT-2017, concierto de Antonio José y Ara Malikian, concursos y torneos, presentaciones literarias, carrusel ecuestre o teatro, entre muchas otras.

Ya el jueves, 28 de septiembre, tras la inauguración oficial de la Feria, que tendrá lugar a las 18:00h en el Pabellón Central del Recinto Ferial, habrá food truck y baile con la orquesta “Explosión”.

La jornada continuará el día 29 con la presentación del proyecto “El futuro sostenible de la dehesa; normativa, ayudas y candidatura Patrimonio de la UNESCO” y la actividad “Aprende a dar el biberón a cabritos de la raza florida”. Durante la mañana también se desarrollará una actividad de promoción de razas puras caprinas y sus productos bajo la marca logotipo raza autóctona 100%, presentación del XIII Symposium del toro de lidia, charla sobre el ahorro energético y demostraciones.
A partir del mediodía se llevará a cabo la charla “Albit, lucha contra la sequía”, entrega de premios del XXXII Concurso Nacional de Cerdo Ibérico, concurso y entrega e premios del XII Concurso Morfológico Nacional de la Raza Caprina Florida, y por la noche, baile con la orquesta “Alejandría”.

El 30 de octubre se desarrollarán numerosas actividades, como charlas, entregas de premios, corrida de toros, baile y concierto; mientras que el día 1 de octubre habrá corrida de rejones, entrega de premios y baile, entre otras.

El 2 de octubre comenzará con el I Foro Ganadero Fig Zafra, a las 09:15, a la que le seguirán las IV Jornadas divulgativas de la raza retintam una degustación de carne de vacuno y una charla sobre el ahorro energético y demostración de sistemas de ventilación de instalaciones ganaderas y construcción y ventajas de naves y cobertizos ganaderos.



Por la noche, baile con la orquesta “Las Vegas” y concierto del grupo de tributo Extopa.

El 3 de octubre habrá una jornada técnica sobre “El porcino ibérico”, se celebrará la subasta oficial, promoción de la IGP Cordero de Extremadura y baile con la orquesta Carmona.
Finalmente, el miércoles 4 se celebrará la subasta oficial en la nave de subastas, habrá degustación gastronómica por la celebración del XX aniversario de la IGP Ternera de Extremadura, matinée de mayores y fuegos artificiales.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X