Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Zafra - Río Bodión   /  La fiesta “De la Luna al Fuego” cierra su XVIII edición con éxito de público

La fiesta “De la Luna al Fuego” cierra su XVIII edición con éxito de público

Miles de personas asistieron a la festividad “De la Luna al Fuego“, que se celebró del 16 al 25 de junio en la localidad pacense de Zafra. Una fiesta declarada de Interés Turístico Regional desde el año 2014 y que recrea una etapa de esplendor bajo el gobierno de los Duques de Feria.

Esta edición se ha valorado muy positivamente al contar con bastante público en las más de 50 actividades que se han celebrado durante estos diez días. El ambiente festivo ha sido muy bueno y el público ha podido disfrutar con gran intensidad estos días.

El Auto Inaugural, el Ajedrez Viviente, la Mojá de la Vara, las Jornadas de Historia del Estado de Feria, el Mercado del Siglo de Oro, gastronomía, visitas turísticas guiadas, teatro, deportes, exhibiciones y música han completado un programa de actividades dirigido a todos los públicos.

Varias actividades, como el Auto Inaugural, el Ajedrez Viviente, la Mojá de la Vara, las Jornadas de Historia del Estado de Feria y el Mercado del Siglo de Oro han contado con una gran asistencia de público.

El Ayuntamiento de Zafra pretende renovar algunos aspectos del Mercado del Siglo de Oro. De esta forma, aunque haya menos comerciantes se debe contar con una mayor participación de espectáculos de animación con grupos de teatro para ofrecerles a los ciudadanos otros atractivos que permitan una promoción de estas fiestas y animar el mercado.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X