Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Zafra - Río Bodión   /  Matanegra Olímpica

Matanegra Olímpica

Un total de 12 alumnos de un curso de enoturismo impulsan un evento que vincula el olimpismo y el vino con una degustación de cinco platos y cinco caldos, este próximo viernes, 3 de julio, a las 21:30h, en el hotel Huerta Honda en la localidad pacense de Zafra, con la colaboración de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana.
Así, la comarca Matanegra, subzona de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana, celebrará el evento «Matanegra Olímpica«, con la participación del atleta extremeño Javier Cienfuegos, que competirá en los próximos Juegos de Río 2016 en la categoría de lanzamiento de martillo.
En este evento habrá una «degustación olímpica» que nace con el objetivo de poner de relevancia la zona vitivinícola de Matanegra, ubicada en el sur de Extremadura donde se elaboran vinos únicos de calidad diferenciada.



El evento trata de buscar la unión entre el vino, la gastronomía y el deporte como fórmula para alcanzar la salud del cuerpo pero también la plenitud y el bienestar integral de la persona y la prevención de enfermedades.
Las inscripciones para participar en el evento, que espera consolidarse en el tiempo, pueden realizarse a través de la página web www.patrocinaundeportista.com y tienen un precio de 30 euros por persona.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X