Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Zafra - Río Bodión   /  Renfe refuerza el servicio de trenes durante la Feria de Zafra

Renfe refuerza el servicio de trenes durante la Feria de Zafra

La entidad Renfe reforzará como cada año la oferta para viajar a la localidad pacense de Zafra durante el fin de semana de la Feria Internacional Ganadera, de tal forma que el servicio se ampliará con trenes especiales que permitirán programar circulaciones durante toda la noche del sábado al domingo.

En concreto, entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre circularán 41 trenes especiales, la mayoría en horario nocturno, que sumará 7.400 plazas a la oferta regular.
Con este dispositivo especial de refuerzos, la oferta para viajar hasta Zafra Feria estará en torno a 10.000 a lo largo del fin de semana.

Asimismo, los trenes especiales prestarán servicio desde las principales ciudades extremeñas y todos tendrán parada en la Estación de Zafra Feria, ubicada frente a la entrada principal del recinto donde se celebra el certamen ganadero.

La relación entre Zafra y Mérida, con las paradas intermedias de Calamonte, Almendralejo, Villafranca de los Barros y Los Santos de Maimona, será la que concentre mayor número de circulaciones, con trenes prácticamente cada hora durante la jornada del sábado y madrugada del domingo.
De igual modo, los primeros trenes del sábado llegarán al apeadero en torno a las 10:00h, y el servicio se prolongará durante toda la madrugada.



También, habrá salidas de Zafra-Feria hacia Mérida, y localidades intermedias, a las 00:09h, 01:00h, 02:00h, 03:00h, 04:00h, 05:30h, 06:55h, y 08:00h. A su vez, el domingo el servicio finalizará en torno a las 22:00h.

Los precios se mantendrán sin variación con respecto a los del año pasado, de forma que oscilarán entre los 5 euros si el trayecto se realiza desde localidades como Llerena o Almendralejo y los 15 euros si se viaja desde Cáceres.
Toda la información al respecto podrás encontrarlo clicando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X