Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres: una provincia con mucho arte

Cáceres: una provincia con mucho arte

La oferta turística y cultural de la provincia de Cáceres llega hasta Alemania de la mano de la Diputación de Cáceres y la Institución Cultural “El Brocense”, para promocionar el arte y la cultura de la región desde el pasado 21 de marzo, hasta el próximo día 25.

Tiene como objetivo no sólo proyectar la cultura o el arte de Extremadura, sino también el impulso y la promoción de la carrera artística de los jóvenes artistas extremeños fuera de nuestras fronteras y así ofrecerles una primera experiencia internacional.



La promoción se centrará en dar a conocer el flamenco como una de las manifestaciones artísticas y musicales más arraigadas en Extremadura. De ahí que la diputación haya programado cuatro espectáculos en Stuttgart, Berlín y Nuremberg a cargo del guitarrista extremeño Javier Conde y la cantaora Raque Cantero, quien actuará junto a Carmen Osado, Juan Manuel Moreno, y César y Miriam Cantero.

Los objetivos principales son la promoción de la cultura y la tradición de la provincia, en sus diferentes ámbitos, tales como, local, regional, nacional e internacional. De este modo, desde la Institución Cultural “El Brocense” se ponen en marcha diferentes programas como el que se desarrollará estos días en Alemania, así como la iniciativa “Cáceres Contemporánea” que se llevó a cabo en las ciudades de Lisboa y París.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X