Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Cáceres acoge la primera edición del Premio Joven Empresario

Cáceres acoge la primera edición del Premio Joven Empresario

La Asociación de Jóvenes Emprendedores y Empresarios de Extremadura (AJEx) ha convocado la I edición del Premio Joven Empresario con el fin de apoyar, motivar y reconocer las mejores iniciativas empresariales de aquellos jóvenes extremeños que han decidido abrir un negocio, de manera que un total de 21 proyectos han resultado elegidos para participar en la final de estos premios que se entregarán este viernes, 1 de julio, en Cáceres con la celebración de una gala solidaria a beneficio del Banco de Alimentos.

El lugar elegido para esta ceremonia es el Baluarte de la Torre de los Pozos y la entrega se celebrará a lo largo de una gala benéfica, bajo el nombre “Luna de verano”, que arrancará a las 20:00h y cuyo objetivo es reconocer el éxito de aquellos jóvenes empresarios que, con su esfuerzo y dedicación, llevan a que su empresa sea competitiva, contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo en nuestra localidad.

[piopialo]Un total de 21 jóvenes extremeños están nominados al I #PremioJovenEmpresario[/piopialo]

Esta edición cuenta con dos categorías, de manera que se entregará el Premio Joven Empresario 2016 para la empresa que tenga más de tres años de actividad, y el Premio Joven Empresario Junior, para los que lleven funcionando menos de tres años. Además, de los premios señalados se entregarán cuatro accésit a la innovación, a la internacionalización, al compromiso social y al desarrollo tecnológico.

Los 21 jóvenes nominados serán valorados este miércoles, 29 de junio, por un jurado compuesto por responsables de AJEx, representantes de la Dirección General de Empresa de la Junta de Extremadura, del Ayuntamiento de Cáceres y miembros de la Universidad de Extremadura (UEx), además de empresarios e inversores.
Los ganadores de estos premios competirán automáticamente con los de las otras comunidades españolas por el Premio Joven Empresario Nacional en la gala que se celebrará en octubre en Granada.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X