Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Cáceres, entre los 52 destinos del mundo que no pueden dejar de visitarse

Cáceres, entre los 52 destinos del mundo que no pueden dejar de visitarse

El diario “New York Times” ha elegido a la ciudad de Cáceres como uno de los 52 destinos del mundo que no pueden dejar de visitarse, denominándola como el lugar “Donde historia, arte y gastronomía se encuentran“.

Cáceres cuenta con el conjunto monumental medieval mejor conservado del mundo y además, ha sabido llevar su gastronomía a lo más alto con la Capitalidad Gastronómica de 2015.

Se trata de la única ciudad española que aparece en el listado, donde aparecen destinos como Borgoña (Francia), Durban, Filadelfia, Medellín (Colombia), Adelaide (Australia), Singapur, Bolivia o Tanzania.

El reportaje hace referencia a la riqueza monumental y patrimonial de la capital cacereña, pero también al impulso que a la gastronomía han dado restaurantes como Atrio, el cual ha provocado que los gastrónomos más cultos se apresuren a descubrir Cáceres y al Capitalidad Gastronómica con la que contó el pasado año.
También alude a cómo el arte de vanguardia ha encajado perfectamente en la ciudad con la Fundación Helga de Alvear.

La describe como una antigua ciudad amurallada, Patrimonio de la Humanidad, que mezcla el arte romano, árabe, gótico y renacentista y cuyas piedras de color miel hacen de ella una estructura inigualable.

El “New York Times” es un periódico publicado en la ciudad de Nueva York que se distribuye en los Estados Unidos y en muchos otros países. El diario es conocido como la “Dama Gris” y es considerado como el diario por excelencia de los Estados Unidos.
Además, ha ganado 108 premios Pulitzer, que es el reconocimiento a la labor periodística más prestigioso en Estados Unidos.

 

Síguenos en Facebook, Twitter  y en nuestra cuenta de Instagram (@Repelando_Extremadura) para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Torre de Sande / Yosune Arjona

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X