Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Cáceres y Mérida viajan con el Grupo de Ciudades Patrimonio a Perú y Argentina

Cáceres y Mérida viajan con el Grupo de Ciudades Patrimonio a Perú y Argentina

España se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos para los turistas procedente de Perú

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE), al que pertenecen las ciudades extremeñas de Cáceres y Mérida, continúa su promoción de la mano de Turespaña en el mercado americano con la participación en varias acciones comerciales que se desarrollarán entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en Perú y Argentina.

La primera de las promociones tendrá lugar este martes, 28 de febrero, en Perú, en la Embajada de España en Lima, en un acto al que asistirán medio centenar de turoperadores y medios de comunicación, a quienes las Ciudades Patrimonio y Paradores mostrarán su oferta, con el fin de prescribir España como destino prioritario en los viajes a Europa de los turistas peruanos.

La acción comercial continuará el 2 de marzo en Argentina con un almuerzo de trabajo seguido de entrevistas en el que participará una selección de una docena de periodistas de medios especializados en viajes, como diarios, revistas y blogs. Esa misma tarde, la Embajada de España será el escenario para una presentación a la que han sido invitados un centenar de profesionales del turismo especializados en la organización de viajes a Europa con vertiente cultural y diversos medios de comunicación.

[piopialo]El #GrupoDeCiudadesPatrimonio continúa su promoción en el #MercadoAmericano[/piopialo]

Por último, el Colegio Profesional de Ciencias Económicas acogerá el 3 de marzo un acto en el que se darán a conocer las Ciudades Patrimonio y Paradores como destino para un público de poder adquisitivo alto al que asistirán miembros de los colegios profesionales de Economistas y Abogados, así como titulares de tarjetas Visa.

En el contexto de la llegada de turistas extranjeros a España, que en 2016 volvió a batir un récord histórico, con 76 millones de visitantes internacionales, destacan los casi 600.000 viajeros procedentes de Argentina, cifra que supone una subida del 40% frente al año anterior.
Se trata de un mercado emisor muy interesante para las Ciudades Patrimonio, de gran potencial y que mantiene un excelente comportamiento, al igual que en Colombia y México. Asimismo, desde la supresión en 2016 del visado para los turistas procedentes de Perú, España se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos en sus viajes al extranjero.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X