Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Cáceres participa un año más en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico

Cáceres participa un año más en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico

Cáceres es una de las pocas ciudades que ofrece en su término municipal tres zonas ZEPA

La ciudad de Cáceres estará de nuevo presente en la XII edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), que se celebrará del 24 al 26 de febrero en el Parque Nacional de Monfragüe. Lo hará con un stand propio para promocionar la riqueza de aves que habitan en su entorno.

Cáceres es reconocida por su riqueza patrimonial, pero también por su riqueza natural de primera magnitud, que atrae a un turismo de gran importancia por el auge con el que cuenta año a año y por el importante volumen económico que genera.
Además, es una de las pocas ciudades que puede ofrecer en su término municipal un entorno con tres zonas ZEPA (Zonas de Especial Protección de Aves) como son los Llanos de Cáceres, Sierra de Fuentes y Sierra de San Pedro.

[piopialo]#Cáceres estará de nuevo presente en la XII edición de la FIO[/piopialo]

Una de las características más singulares es que una de estas zonas se encuentra dentro de la Ciudad Monumental, lo que hace que en un mismo entorno se puedan realizar avistamiento de aves, como el cernícalo primilla, y también contemplar la Ciudad Monumental, Patrimonio de la Humanidad.

Por lo tanto, la FIO es una oportunidad para dar a conocer la riqueza ornitológica de la ciudad, pero también su riqueza patrimonial, por lo que estar en este evento es un escaparate único.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Cáceres / Yosune Arjona



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X