Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Cáceres promociona su 30 aniversario como Patrimonio de la Humanidad repartiendo 60.000 posavasos

Cáceres promociona su 30 aniversario como Patrimonio de la Humanidad repartiendo 60.000 posavasos

El Ayuntamiento de la ciudad de Cáceres, a través de la Concejalía de Turismo, ha distribuido un total de 60.000 posavasos a los diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad, con el fin de difundir el 30 aniversario del nombramiento de la capital cacereña como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.

Esta distribución se ha llevado a cabo durante la Semana Santa, debido a la gran afluencia de visitantes, lo que ha permitido dar a conocer a personas de todo el país y del mundo entero que Cáceres está de aniversario.

En concreto, se distribuyeron 600 lotes de 100 posavasos con el slogan “30 años Cáceres Patrimonio de la Humanidad” en seis modelos diferentes, donde se podían contemplar imágenes de Arco de la Estrella, la plaza de Santa María, Palacio Toledo-Moctezuma, Los Golfines y dos con vistas generales de la ciudad monumental.

[piopialo]El #AytoDeCaceres reparte posavasos para promocionar los 30 años de #PatrimonioDeLaHumanidad[/piopialo]

Con ello se promocionan lugares emblemáticos de la ciudad, pero sobre todo se da a conocer que la ciudad lleva 30 años con la declaración de Patrimonio de la Humanidad, un sello que le hace a la capital cacereña ser única y diferente.

Esta acción se ha enmarcado en las actividades previstas por el 30 aniversario, que se conmemorará el próximo 26 de noviembre, pero que se celebrarán diversas actividades relacionadas con esta conmemoración a lo largo de todo el año; como también lo es la iniciativa “Hazte un selfie en Cáceres”, exposiciones, gastronomía, charlas, conciertos, actividades para personas con discapacidad o visitas guiadas, entre otras.

Acercarse a la ciudad de Cáceres es conocer la historia de nuestro país. Esta tierra, habitada desde el Paleolítico, nos relata las diferentes etapas por las que el hombre ha pasado. Romanos, almohades, judíos, portugueses, castellanos… cada uno con su cultura y su religión pero que se fundieron en esta ciudad para legar al mundo su Patrimonio Histórico-Cultural.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Plaza de San Jorge (Cáceres) / Yosune Arjona

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X