Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Cáceres ya cuenta con su oficina de proyectos «Capital Española de la Gastronomía»

Cáceres ya cuenta con su oficina de proyectos «Capital Española de la Gastronomía»

La ciudad de Cáceres abrió el pasado viernes la oficina técnica que coordinará y promocionará los proyectos que se desarrollen durante este año con motivo del título de Capital Española de la Gastronomía, en la cual ofrecerá información a los visitantes y turistas de todas las actividades y se trabajará para hacer de Cáceres el destino español gastronómico de 2015.

La oficina se encuentra en las actuales dependencias de las Oficinas de Turismo que hay en la Plaza Mayor. Cuenta con un coordinador general, dos técnicos y dos informadores de turismo. Miguel Ángel Gil, coordinador general, será el encargado de canalizar las actividades y los proyectos que se vayan aportando por parte de los empresarios cacereños.



También se ha presentado el nuevo logotipo que estará presente en todos los actos promocionales, formado por los arcos de las tres culturas (cristiana, judía y árabe), al que se le ha añadido un tenedor y una cuchara en su versión gastronómica. El nuevo logotipo recorrerá todo los rincones del mundo para promocionar Cáceres como destino turístico gastronómico.

Cabe destacar, que a mediados del mes de febrero, se iniciará una campaña publicitaria en medios de comunicación.



Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X