Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Dos parejas contraerán matrimonio en Cáceres durante la representación de la obra «El sueño de una noche de verano»

Dos parejas contraerán matrimonio en Cáceres durante la representación de la obra «El sueño de una noche de verano»

Dos parejas contraerán matrimonio de forma real en la ciudad de Cáceres durante la representación de «El sueño de una noche de verano«, la obra de Shakespeare que los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura han elegido para poner en escena, con una estética new punk, en el marco del XXVIII Festival de Teatro Clásico de la capital cacereña.

El lugar elegido para esta original propuesta que mezcla el teatro y la realidad es el Museo Casa Pedrilla en cuyos jardines se representará el montaje de los alumnos, que buscaron parejas que quisieran hacer lo mismo que quienes encargaron la obra a Shakespeare, el conde de Derby e Isabel de Vere.

Se apuntaron más de 40 parejas de toda España y del extranjero, que querían casarse en esta boda shakespeariana de Cácerse, y se han seleccionado dos que contraerán matrimonio en la penúltima escena de la obra. La representación comenzará a las 22:00h de este viernes, 23 de junio, y se repetirá el sábado a la misma hora y en el mismo lugar.

La boda de la representación del día 23 será oficiada por la concejala de Asuntos Sociales de Cáceres, Marisa Caldera, y la del día 24, por la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado. Ambas irán ataviadas con sendos trajes de estética new punk escogidos para la ocasión por el equipo de producción del montaje.

En los jardines, habrá un espacio reservado para los invitados a la boda. La novia de la celebración del 24 no sabe que se va a casar y acudirá a la representación como una espectadora más. Allí, su futuro marido le propondrá matrimonio en el transcurso de la representación.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X