Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  El diario «The New York Times» recomienda Cáceres para visitar en 2015

El diario «The New York Times» recomienda Cáceres para visitar en 2015

Cáceres, la Capital Española de la Gastronomía en 2015, está teniendo una gran repercusión a nivel internacional. El periódico “The New York Times” acaba de incluir a esta ciudad en un listado de 52 lugares del mundo para visitar durante este año, centrándose en su oferta gastronómica.

La ciudad cacereña recibirá el testigo el 28 de enero en Fitur, y además es la única ciudad española que forma parte de este listado, que comparte con lugares como Milán, Singapur, Tanzania, Bolivia o Filadelfia entre otras.

Andrew Ferren, autor de la reseña, titula la noticia “Donde historia, arte y gastronomía se encuentran”, el cual continúa diciendo: “Los gastrónomos cultos se apresuran a descubrir Cáceres, una antigua ciudad amurallada – Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO – donde se mezcla la arquitectura romana, árabe, gótica y renacentista, a medio camino entre Madrid y Lisboa”.



“Ahora con Cáceres reinando como Capital Gastronómica de España para el año 2015, todo el mundo ha elevado su nivel, especialmente los animados locales de tapas que se extienden por la recién restaurada Plaza Mayor”.

The New York Times también se suma a la lista de prestigiosos medios que hablan sobre Cáceres, como son “The Guardian” en Reino Unido, “El País” y “El Mundo Siglo XXI” de España.



Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X