Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  El Festival SonoraCC cerrará el 1 de julio con un potente fin de fiesta de música electrónica nacional

El Festival SonoraCC cerrará el 1 de julio con un potente fin de fiesta de música electrónica nacional

El Festival SonoraCC que se celebrará en Cáceres del 29 de junio al 1 de julio ha sumado a su cartel un potente fin de fiesta con música electrónica nacional para la jornada del sábado. Cristian Varela, Fátima Hajji, Uner, Karretero y Carlos Chaparro conforman el line up que cerrará la noche del 1 de julio en el Recinto Hípico, después de tres intensas jornadas de festival.

No se puede hablar de la historia de la música electrónica en España sin mencionar a Cristian Varela. En sus más de 25 años de trayectoria ha brillado como productor, empresario, maestro de djs o como genio tras los platos.

Una de las mayores exponentes del techno europeo actual es Fátima Hajji. Salmantina de nacimiento, madrileña de adopción, fiel a sus raíces árabes, lleva desde 1998 recorriendo cabinas del nivel del club Tresor de Berlín o festivales como el Tomorrowland o el Awakenings. Su hard techno, forjado a base de una gran técnica y muchos bpms, es sinónimo de fiesta y sincronía con el público.

Puede que la carrera de Uner haya sido meteórica hasta la fecha, pero lo mejor es que su expansión artística y su proyección internacional no parece que vaya a tocar techo. Galácticos como Laurent Garnier, Carl Cox o Luciano pinchan habitualmente producciones suyas. Como dj, ha recorrido medio planeta con un house y un techno llenos de energía y sorpresa, en los que el único límite se encuentra en su increíble creatividad.

Karretero interrumpió en la escena electrónica madrileña en el año 2000. Desde entonces no ha parado de pinchar a lo largo de toda la geografía española. Con su hard techno duro y limpio ha compartido cabina con casi todos los grandes de la música electrónica, tanto nacionales como internacionales.

El dj extremeño Carlos Chaparro acude por segundo año consecutivo a SonoraCC. Natural de la localidad cacereña de Moraleja, a día de hoy es habitual verle pinchar en cabinas de México, Alemania, Canadá, Reino Unido… Su estilo se encuentra entre el house y el tech house, y se caracteriza por su claridad de ideas, su groove, su alegría y su facilidad para llegar al público.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X