Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  El grupo “Un Pingüino en mi ascensor” se suma al cartel de Horteralia

El grupo “Un Pingüino en mi ascensor” se suma al cartel de Horteralia

El Festival Horteralia, que se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Pabellón Teodoro Casado de Cáceres desde las 14:00h, tendrá un hueco para la movida madrileña con
“Un Pingüino en mi ascensor”, supervivientes del movimiento social y cultural de la historia reciente de nuestro país.

Un Pingüino en mi ascensor” saltaron a la fama con canciones como “Trabajando en la carretera”, “Atrapados en el ascensor” o “Espiando a mi vecina”. José Luis Moro y Mario Gil forman Un Pingüino en mi ascensor, grupo de pop nacido en los estertores de La Movida que ya acumula 30 años de historia. Este dúo, artífice de letras delirantes e ingeniosas, bañadas en ritmos de casiotone, serán el guiño a la movida que ha preparado Horteralia para esta edición.

Con sólo cuatro nombres, el cartel ya aúna un mito de la canción ye-yé en España como es Karina, uno de los grandes grupos de la movida, Un Pingüino en mi ascensor, una de las bandas más importantes del electro pop en España, Papa Topo, y uno de los grandes descubrimientos del año en las redes sociales, Ladilla Rusa.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía cedida por Horteralia



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X