Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Hamburguesas con sabor extremeño

Hamburguesas con sabor extremeño

La IGP Cordero de Extremadura “Corderex” y New Golden Burger, la hamburguesería más antigua de Extremadura, han presentado un nuevo producto con el que pretenden demostrar que la comida rápida no está reñida con la comida sana, natural y de calidad.

Bajo el nombre “Aires”, la nueva hamburguesa está elaborada con carne de la IGP Cordero de Extremadura “Corderex” y estará disponible en la carta del restaurante New Golden Burger de Cáceres. Además, cuenta con el certificado halal y es apta para intolerantes al gluten.

Esta iniciativa se basa en introducir en la filosofía “fast food” un alimento sano y de calidad como el Cordero de Extremadura para demostrar que la comida rápida no está reñida con la calidad.

New Golden Burger es la hamburguesería más antigua de la ciudad de Cáceres. En los años 70, Francisco Cofrades abrió en Cáceres uno de los primeros Burger de España y después de 45 años, hoy se ha convertido en un local emblemático.

Actualmente, una nueva generación está al frente de este local que ha querido conservar la tradición, continuar apostando por elaborar sus productos con la mejor calidad de carnes y ofrecer platos adaptados a los tiempos sin renunciar a la comida sana y natural.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X