Karina, la mítica cantante española y símbolo de la época ye-yé, será la madrina y pregonera de la VIII edición de Horteralia, un festival que espera reunir a más de 3.000 “hortefans” de toda España en Cáceres.

El festival que parte la pana celebra su VIII edición este año y canciones como Las flechas del amor, Romeo y Julieta, El baúl de los recuerdos, La Fiesta o En un mundo nuevo, con la que quedó en segunda posición en Eurovisión 1971, harán las delicias de todos los “hortefans”.

Así, Horteralia se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Pabellón Teodoro Casado de Cáceres (El Vivero) desde las 14:00h.
Las entradas ya están a la venta en “ticketea“, “wegow“, “horteralia” y en las redes sociales del festival. Las primeras mil entradas se podrán adquirir en esta plataforma a un precio de 12 euros.

Horteralia lleva celebrándose en Cáceres desde 2010, y desde entonces ha reunido a más de 18.000 espectadores que han disfrutado de más de 60 artistas. Por el escenario han pasado Paco Clavel, Nancys Rubias, Las Bistecs, Sonia Madoc, María Jesús y su acordeón, No me Pises que Llevo Chanclas, La Terremoto de Alcorcón, Chimo Bayo, Paco Pil, King África, Los Ganglios, Los Gandules, La Obra que todo lo logra, Cañita Brava, Leticia Sabater, Yurena, Leonardo Dantés y muchos más.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

 

Fotografía cedida por Horteralia.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response