Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  La artesanía extremeña cuenta con un nuevo catálogo informativo

La artesanía extremeña cuenta con un nuevo catálogo informativo

El Catálogo sobre la Red de Centros de Artesanía ha sido reeditado para incluir la nueva sala de promoción “Santísima Trinidad” de Guadalupe, que fue inaugurada el pasado mes de octubre.

Se trata de un folleto informativo de 24 páginas que tiene como objetivo difundir la labor artesanal en la región extremeña, así como promocionar los cuatro espacios de la Red de Centros de Artesanía, integrada en la actualidad por el Centro de Artesanía Provincial de Cáceres, ubicado en la Casa Palacio de los Moraga, y las tres salas de Promoción de la Artesanía de Trujillo, ubicada en el Convento de la Merced, Plasencia ubicada en el Centro Cultural de La Magdalena y Guadalupe situada en la Iglesia de la Santísima Trinidad.



Este catálogo cuenta con información y fotografías sobre los cuatro espacios relacionado con exposiciones, piezas y productos. Además, contiene los horarios, las direcciones y los teléfonos de contacto.

Se han editado un total de 500 ejemplares que han sido distribuidos por los cuatro centros de artesanía, en cuyo lugar ya se encuentran a disposición del público.



Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X