La baronesa Thyssen protagonizará la exposición de arte pop “Expoparty” de Cáceres, una muestra que comienza mañana y que estará abierta al público hasta el 1 de marzo, en la que una treintena de artistas de distintas disciplinas plasmarán la figura de Carmen Cervera en pintura, escultura, collage, performances o fotografía.

Artistas como Tete Alejandre, Julián Díez, Susana Llanos, Felipe Pulido, Paco Rosco, José A. Secas o Cristina Fernández representarán la figura de la baronesa desde este jueves, 2 de febrero, en el Gastrobar Mastropiero.

Algunas de estas obras que van a ser expuestas ya han sido vistas por la misma Carmen Cervera. Estos trabajos han despertado su interés y, aunque no hay cerrada una fecha, ha manifestado su intención de acudir a la capital cacereña a visitar la muestra.

[piopialo]La #BaronesaThyssen protagoniza la #Exposicion de #ArtePop #Expoparty[/piopialo]

La “Expoparty” surgió en 2006 a raíz del Festival Pop Art, para abrirse a otras disciplinas pop e independientes además de la música.
De esta forma, esta ecléctica muestra, que busca sacar en su mayoría el lado pop de los personajes, ha dedicado ediciones a Juan Carlos Rodríguez Ibarra, al rey Juan Carlos I, a Fidel Castro, Vicente del Bosque o a la duquesa de Alba, que asistió a la inauguración.

Ahora, tras un parón de dos años, la organización retoma esta actividad cultural con un personaje que tenían desde hace tiempo en la cabeza.
La idea surgió a raíz de la visita a Cáceres de la duquesa de Alba, quien en una comida propuso que Carmen Cervera protagonizara alguna edición.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response