Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  La XXVI edición de Womad Cáceres ya tiene fecha

La XXVI edición de Womad Cáceres ya tiene fecha

La ciudad de Cáceres volverá a vivir una nueva edición del festival Womad, y ya van veintiséis, del 11 al 14 de mayo de 2017, según ha dado a conocer la organización que ha estipulado esas fechas coincidiendo, como viene siendo habitual, con el segundo fin de semana de mayo.

Así, tras la pasada convocatoria, en la que se cumplieron 25 años de vida de este encuentro multicultural que ya forma parte de la estampa cotidiana de Cáceres y de sus ciudadanos, la organización trabaja ya en conformar un cartel artístico.

La próxima primavera, la Plaza Mayor y el casco antiguo de la ciudad se volverán a llenar de conciertos, talleres, proyecciones cinematográficas, recitales literarios, exposiciones, mercado global, comidas del mundo…

Como en anteriores convocatorias, la creación musical extremeña tendrá una importante presencia, como ocurrió en la pasada edición, en la que sonaron bandas como Bambikina, Mujer Cocodrilo, Altas Horas, Manuel Alienígenes o Dr. Olmedo, entre otras muchas.

La belleza de las calles y plazas de Cáceres hacen que el festival Womad sea uno de los más bellos y completos del mundo. Al celebrarse en espacios públicos, goza de un carácter gratuito. Asimismo, los talleres se desarrollan en el interior de los palacios y casas antiguas de la Ciudad Monumental.

Womad Cáceres comenzó su andadura en el año 1992 y en la actualidad cuenta con varias peculiaridades respecto a otros festivales del mundo. Una de sus máximas señas de identidad es el lugar donde se celebran los talleres y otras actividades. Las diversas plazas de la Ciudad Medieval y Monumental, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, serán el escenario de uno de los acontecimientos más importantes de la región y uno de los festivales más completos y concurridos de nuestro país.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X