Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Los extremeños Toño Pérez y Quique Dacosta mantienen sus estrellas Michelin

Los extremeños Toño Pérez y Quique Dacosta mantienen sus estrellas Michelin

Ningún nuevo restaurante español se ha incorporado a la cúspide de establecimientos con tres estrellas en la Guía Michelin, entre los que se encuentran el Akelarre, Arzak, Azurmendi, El Celler de Can Roca, DiverXO, Martín Berasategui, Quique Dacosta y San Pau, que se muestran intratables en su liderazgo.

La Guía Michelin clasifica la cocina de los restaurantes con tres estrellas cuando son cocinas excepcionales, dos estrellas cuando son cocinas excelentes y una estrella cuando son cocinas que se consideran muy buenas en su categoría.

Cabe destacar que el único restaurante extremeño con estrella Michelin, Atrio, se mantiene entre los mejores restaurantes españoles con dos estrellas Michelin.
El cocinero, Toño Pérez, ha renovado las dos estrellas del restaurante cacereño en la nueva guía dada a conocer ayer por la noche en el Hostal dos Reis Católicos de Santiago de Compostela (Galicia).

Además, el chef extremeño Quique Dacosta, se mantiene en el olimpo culinario español y renueva sus tres estrellas Michelin de su restaurante en Denia (Alicante).

En la categoría de dos estrellas se encuentran Mugaritz, Miramar, El Club Allard, Les Cols, La Terraza del Casino, Santceloni, Casa Marcial, Ramón Freixa, Dani García, Aponiente, Lasarte, Sergi Arola, Àbac, Atrio, Enoteca, Moments, El Portal, M.B. de Martín Berasategui, Coque y Zaranda.

En cuanto a los restaurantes con una estrella la Guía Michelin España y Portugal 2016, cuenta con un total de 157 restaurantes, de los cuales 15 son nuevas incorporaciones, 14 de España y una de Portugal.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X