Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Los restos romanos del Palacio de Mayoralgo en Cáceres se abrirán al público próximamente

Los restos romanos del Palacio de Mayoralgo en Cáceres se abrirán al público próximamente

Los restos romanos que se descubrieron en el Palacio de Mayoralgo de Cáceres, sede institucional de Liberbank, se podrán visitar a partir de este verano a raíz del convenio que la entidad financiera y el ayuntamiento van a firmar el próximo lunes, 10 de julio, para regular el acceso, los horarios y las entradas a este yacimiento que salió a la luz durante las obras de remodelación del edificio enclavado en plena ciudad monumental.

Con la rúbrica de este acuerdo se pondrá a disposición de los cacereños y turistas un nuevo recurso patrimonial en la ciudad que, hasta ahora, no podía visitarse al encontrarse en un edificio de propiedad privada.

Varios colectivos sociales y culturales de la ciudad habían reclamado que este yacimiento pudiera visitarse y en ello han estado trabajando desde el Consistorio cacereño y Liberbank. Ya en el pasado mes de marzo se llegó al acuerdo de firmar un convenio para regular la apertura, lo que se hará realidad en breve.



Aún no se sabe qué precio se estipulará para la visita, pero sí que se sabe que habrá exenciones para determinados colectivos.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X