Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Más de 40 espectáculos componen la nueva temporada del Gran Teatro de Cáceres

Más de 40 espectáculos componen la nueva temporada del Gran Teatro de Cáceres

La actriz Nuria Espert con la obra “Incendios” dirigida por Mario Gas, el cantante Coque Malla con su último trabajo y el Ballet Nacional Ruso con “El lago de los cisnes”, son algunos de los 42 espectáculos que pasarán por el Gran Teatro de Cáceres en esta nueva temporada, que comienza el 22 de septiembre con La BoTiKa y su “Serrana de la Vera” y concluirá a mediados de diciembre con una nueva edición del Dazamaratón.

En estos tres meses habrá 18 montajes de teatro, 12 conciertos, y otros actos que acogerá el edificio de la calle San Antón por el que pasarán también otros nombres de la escena como Juan Gea, Luis Varela o Iñaki Miramón con la obra “Héroes”, una comedia que se podrá ver el 4 de noviembre.

La música llegará de la mano de Chloé Bird (24 de septiembre), el grupo extremeño Acetre (29 de septiembre), Luar Na Lubre (7 de octubre), Depedro (20 de octubre), Silvia Pérez Cruz (3 de noviembre), Marlango (18 de noviembre), un musical homenaje a Mecano (24 de noviembre) y Coque Malla (1 de diciembre).

El Irish Fleadh también será puntual a su cita con el concierto de Matt Molloy, John Carty y Arty McGlynn el 28 de octubre y el 3 de diciembre le llegará el turno al flamenco con el XIII Festival Flamenco de las Minas.

Entre las propuestas teatrales destacan Los Pelópidas (6 de octubre), El retablo de las maravillas de la compañía Morfeo Teatro (14 de octubre), la Muestra de Teatro Amateur que se celebrará el 27 de octubre con la puesta en escena de Misterio Bujo, La compañía del Tenoario, el montaje Vis a Vis de Maltravieso Teatro, Los Atroces (10 de noviembre), y la presencia de Nuria Espert con “Incendios” el 2 de diciembre.

No faltarán tampoco espectáculos de humor, de magia, cuatro montajes para los más pequeños de la casa, y otros actos como el evento gastronómico de la Diputación de Cáceres “Tentacion-es”, que será el 25 de noviembre o la entrega de la Medalla de Cáceres (30 de noviembre), así como las actividades programadas con centros escolares.

La Banda Sinfónica de la Diputación Provincial también estará presente con un concierto solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), aunque sí se echará de menos a la Orquesta de Extremadura (OEx) que traslada su sede al Palacio de Congresos para ganar una acústica y en comodidad, al disponer de más espacio en el escenario para los instrumentos.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Gran Teatro de Cáceres

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X