Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Música y patrimonio unidas en Cáceres

Música y patrimonio unidas en Cáceres

El II Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España llegará a la ciudad de Cáceres el próximo sábado, 21 de marzo, a partir de las 20:00h en la Iglesia de San Francisco Javier, con la actuación del cuarteto de contrabajos “Dittersdorf”.

Esta actividad está organizada por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en colaboración con la Fundación Albéniz y la Escuela Superior de Música Reina Sofía, la cual llevará una selección de la mejor música de cámara a espacios históricos, religiosos y civiles de las 15 ciudades españolas reconocidas por la Unesco como Patrimonio Mundial.

Los conciertos se realizarán durante los meses de marzo, abril y mayo y correrán a cargo de grupos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, considerada como uno de los centros de alta formación musical más prestigiosos del mundo.

La primera edición de este ciclo musical tuvo un gran éxito, por lo que se suma a la amplia programación cultural de la ciudad, ofreciendo a los asistentes disfrutar de la singular mezcla entre lo mejor de la música de cámara y la espectacularidad de rincones únicos del patrimonio mundial.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X