Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Ocho bandas emergentes extremeñas se subirán al Escenario IJEX@WOMAD

Ocho bandas emergentes extremeñas se subirán al Escenario IJEX@WOMAD

WOMAD Cáceres ha sido siempre una plataforma de promoción para los artistas extremeños, que han encontrado en el festival un altavoz para dar a conocer sus propuestas sonoras a un amplio público. Desde 2016, además, la presencia de bandas de la región se ha incrementado notablemente gracias a la puesta en marcha del Escenario IJEX@WOMAD.

En esta edición de 2017, que se celebra del 11 al 14 de mayo, el emplazamiento instalado en la Plaza de Santa María acogerá los conciertos de ocho grupos emergentes: DA, Darío González y Malapata Band, Mayes, K-Tólicos, Kuqui Alegre, El Último Tren, Real Jalea Pacto y Javi Dinohaurio, representantes de muy diversos géneros musicales.

Con la programación de estas bandas la presencia extremeña en la edición de 2017 se eleva a 14 nombres, entre los que se encuentran Fônal, Javier Alcántara, Lúa Gramer, Prexton, Ras Ganjah y Willy Wylazo, que tocarán en los escenarios de la Plaza Mayor y San Jorge.

Para las bandas emergentes será una ocasión única de compartir cartel con grandes nombres de la escena nacional e internacional y de enfrentarse a una audiencia masiva, mientras que para la organización del festival es un enorme placer programarlas y brindarles esta oportunidad.



Toda la información sobre WOMAD Cáceres puedes encontrarla en sus redes sociales: @caceres.womad (Facebook) y @WOMAD_Caceres (Twitter).

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X