Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Papa Topo y Ladilla Rusa se suman al cartel del festival «Horteralia»

Papa Topo y Ladilla Rusa se suman al cartel del festival «Horteralia»

El festival «Horteralia«, que se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Pabellón Teodoro Casado de Cáceres (El Vivero) desde las 14:00h, va sumando nombres a su cartel y a la ya conocida presencia de Karina se suman ahora la de los grupos Papa Topo y Ladilla Rusa.

En concreto, Papa Topo, son un grupo mallorquín afincado en Barcelona y con una amplia trayectoria que les ha llevado a los grandes festivales de nuestro país como el Primavera Sound, Sonorama o Contempopránea, entre otros. Sin duda, uno de los grandes grupos del electro-pop en España.

Por su parte, Ladilla Rusa, son un auténtico fenómeno en las redes sociales. Su videoclip Macaulay Culkin ha conseguido más de 120 mil reproducciones en apenas dos meses y con solo un disco fueron una de las estrellas de la programación del pasado World Pride Day en Madrid.

Cabe destacar que Horteralia, que espera reunir a más de 3.000 #hortefans de toda España, va poco a poco configurando el cartel para su VIII edición, que desde la organización auguran que va a ser épica.

La respuesta del público en redes sociales tras el anuncio de la madrina y pregonera de este año, Karina, está siendo desbordante y la organización está recibiendo peticiones de toda España para poder asistir al festival.
Muestra de ello, es que el festival alcanzará en Facebook los 10.000 seguidores y en una semana se han vendido las mismas entradas que el año pasado tras un mes de promoción.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Fotografías cedidas por Horteralia.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X