Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Patrimonio y gastronomía al alcance de tu mano

Patrimonio y gastronomía al alcance de tu mano

El Excmo. Ayuntamiento de Cáceres ha editado nuevos folletos turísticos para promocionar el patrimonio histórico, los eventos culturales, los alojamientos hosteleros y la gastronomía de la ciudad.

Estos folletos se distribuirán en las oficinas de Turismo entre los visitantes que lleguen a la ciudad y en distintos idiomas: español, inglés y alemán. La publicación cuenta con 20 páginas en un formato muy manejable y con una gran cantidad de fotografías a color que le aporta un aspecto muy visual.

El folleto, en cuya portada aparece una estampa aérea de la parte antigua surcada por una bandada de cigüeñas, se ha distribuido en seis apartados acompañados de textos y fotos que permiten conocer y explorar la ciudad de una manera rápida. En el capítulo de “Historia” se resalta un breve apunte del pasado de la ciudad, en “Fiestas” una descripción de las actividades que ofrece la capital, en “Ocio” se incluyen las ofertas de cines, espectáculos o zonas de compra, mientras que en “Museos” se realiza un listado de todos los espacios expositivos con los que cuenta Cáceres.

El apartado de “Gastronomía” cobra especial importancia por el título de “Capital Española de la Gastronomía”, motivo por el que se ha llevado a la renovación de los folletos, puesto que el 2015 será un año con grandes expectativas para el sector turístico.

En el último epígrafe, “Alojamientos Hosteleros”, se han incluido varias fotos que resumen la oferta hostelera de la ciudad para que la estancia del turista sea una experiencia monumental.

De esta manera, los visitantes podrán planificar su estancia y acercarse a todos los rincones de la ciudad.

 

Fotografía: Ayuntamiento de Cáceres

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X