Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Puerto Candelaria pone esta noche el broche final a los conciertos en los jardines del Museo Pedrilla

Puerto Candelaria pone esta noche el broche final a los conciertos en los jardines del Museo Pedrilla

Los conciertos que se han venido celebrando en los jardines del Museo Pedrilla de Cáceres llegan hoy a su fin con la actuación del grupo colombiano Puerto Candelaria, que exhibirá su atrevida música para bajar el telón de esta propuesta cultural que cada verano organiza la Diputación Provincial desde hace 21 años.

Con este último concierto, que comenzará a las 22:00h con entrada libre hasta completar aforo, se clausura esta edición que ha llevado importantes artistas nacionales e internacionales a este enclave situado junto al puente de San Francisco de la capital cacereña.

Esta edición se cierra con una de las propuestas musicales más atrevidas y controvertidas de los últimos tiempos en Colombia, Puerto Candelaria. El teatro, la danza y el humor serán los instrumentos que utilizarán para analizar, criticar y hacer reflexionar sobre Colombia.
El público será partícipe de un viaje de sonidos que parten de la tradición colombiana para recorrer ritmos como cumbia, rock, ska, jazz, chucu chucu o el denominado «neo plancha».



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X