Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Soraya, Rigoleto y La Bella y la Bestia, propuestas más destacadas del Gran Teatro de Cáceres

Soraya, Rigoleto y La Bella y la Bestia, propuestas más destacadas del Gran Teatro de Cáceres

La artista extremeña Soraya Arnelas, la ópera de Verdi «Rigoleto» y el musical de «La Bella y la Bestia«, son algunas de las propuestas más relevantes de los contenidos de enero, febrero y marzo en el Gran Teatro de Cáceres, que ha programado un total de 50 propuestas para el primer trimestre del año. Del medio centenar de actividades programadas, 16 son representaciones teatrales; nueve para adultos y siete espectáculos infantiles.

La cantante de Valencia de Alcántara, Soraya, llega el próximo 26 de febrero al Gran Teatro con su «Gira Acústica«, en la que hace un repaso por sus diez años de éxitos, en formato acústico y diseñado especialmente para teatros.

El musical «La Bella y la Bestia» tendrá lugar el 6 de marzo, aunque previamente, otro musical, «El libro de la selva», podrá disfrutarse el 23 de enero.

La ópera «Rigoleto» de Verdi se escenificará el domingo, 28 de febrero. Se trata de un drama de pasión, engaño, amor filial y venganza que tiene como protagonista a Rigoleto, el bufón jorobado de la corte del Ducado de Mantua.

De la programación hay que destacar «The Funamviolistas«, una historia que se representa el 20 de febrero y que ha recibido el premio al Mejor Espectáculo de Sala de la Feria de Teatro de Castilla y León. Se trata de un espectáculo que intercala música, danza, canto, humor y teatro del gesto, sin necesidad del uso de la palabra.

El teatro extremeño también se verá representado con los espectáculos de cinco compañías extremeñas. Atakama Teatro se subirá a las tablas del Gran Teatro el próximo 16 de enero para representar «Maldita armadura», una divertida historia de cómo llegar a fin de mes.

La compañía Suripanta representará «De vacaciones», el próximo 27 de febrero, mientras que el 12 de febrero será el turno de Maltravieso con la «Inaguración de Vaclav Havel», una crítica a la dictadura del consumismo.
ZTeatro llegará el 5 de febrero con su espectáculo mudo «Workers 1929»; y Albadulake ofrecerá una representación multidisciplinar de teatro con «Las Expertas», el 30 de enero.

Finalmente, Acetre realizará un concierto-homenaje, el próximo 5 de marzo, por los 40 años que llevan encima del escenario, y el 12 de marzo tendrá lugar la popular gala de los Premiso San Pancracio de Cine, que pondrá fin a la XXIII edición del Festival Solidario de Cine Español.

 

Síguenos en Facebook, Twitter  y en nuestra cuenta de Instagram (@Repelando_Extremadura) para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Soraya Arnelas

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X