Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Tres nuevos eventos se incorporan a la agenda de ferias de Cáceres

Tres nuevos eventos se incorporan a la agenda de ferias de Cáceres

Cáceres acogerá a lo largo de este año una decena de eventos y ferias

La Institución Ferial de Cáceres (IFECA) organizará durante este año una decena de eventos, algunos ya tradicionales del calendario pero otros que se incorporan este año como un mercado de artesanos, una feria de automóvil y otra más sobre caza y pesca, que se suman a los de siempre como Extregusta, la Feria del libro, Cáceres de Boda o la Feria del Dulce Conventual, entre otras citas.

La primera cita, “Tapeando con arte“, tendrá lugar a primeros de marzo. Este año pretende implicar a más establecimientos hosteleros a los que se les pedirá creatividad en sus creaciones que deberán maridarse con una conocida marca de cervezas que patrocinará el evento.

Extregusta“, la gran feria de la tapa que reúne a cientos de cacereños y visitantes en el Paseo de Cánovas, llega a su XII edición y la fecha elegida para su celebración es del 24 al 26 de marzo, aunque no hay nada cerrado porque todo dependerá de las condiciones climatológicas.

Durante la Semana Santa se organizará el Mercado de Artesanía en el Paseo de Cánovas. La novedad de este año es que todos los participantes en esta muestra deberán estar inscritos como artesanos en el registro de artesanos de la Dirección General de Comercio de la Junta de Extremadura y todo lo que se venda deberá estar hecho a mano por ellos mismos.

[piopialo]Eventos de #Artesania, #Automoviles y #CazaYPesca, nuevas incorporaciones en la agenda de #Caceres[/piopialo]

En el mes de abril llegará la Feria del Libro, en torno a la festividad de San Jorge, que volverá a estar acompañada por el Mercado de Flores que desde hace unas ediciones se instala también en el Paseo de Cánovas por esas fechas.

La Feria Agroalimentaria no faltará a su cita en el mes de mayo, paralela a la festividad de San Fernando y, después la siguiente muestra que se organizará será la I Feria del Automóvil. En ella se expondrán coches de primera y segunda mano junto a otros atractivos como los típicos “food truck”.

En septiembre llegará también la I Feria de la Caza y la Pesca, que se celebrará en el Palacio de Congresos para dar cabida a este sector que genera bastantes ingresos en la provincia y con la que se espera atraer a los aficionados a este deporte con muestras de empresas organizadoras o de material, entre otras ofertas.

Cáceres de Boda se celebrará de nuevo en el Palacio de Congresos en el mes de octubre y en diciembre, alrededor del puente de la Inmaculada volverá a la iglesia de la Preciosa Sangre la Feria del Dulce Conventual, con la que se cierra la agenda ferial de la capital cacereña.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Cáceres / Yosune Arjona

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X