Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Un concurso de postales pretende ofrecer una vista diferente de Cáceres

Un concurso de postales pretende ofrecer una vista diferente de Cáceres

El proyecto de artes visuales y creación contemporánea “Cáceres Abierto“, promovido por la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura, presenta el concurso “Postal Freek“, ideado por el artista Iñaki Larrimbe con los objetivos de lanzar una mirada crítica hacia el fenómeno del turismo cultural y ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de generar y narrar discursos sobre nuestro patrimonio cultural desde un abanico amplio de perspectivas y miradas.

El concurso seleccionará un total de 12 postales de la ciudad de Cáceres, de entre todas las recibidas, que muestren lugares, situaciones o acciones inusuales, originales, desconocidas, raras…, es decir, puntos de vista distintos a los lanzados por las industrias del turismo. Se permite el envío de dibujos, pinturas, fotografías…, aunque, las imágenes deben enviarse en formato digital.

El certamen será fallado por un jurado compuesto por el propio creador de esta iniciativa, el comisario del proyecto, Jorge Díez, y varios miembros de centros relacionados con la enseñanza de arte en Cáceres. Las 12 postales seleccionadas formarán parte de una colección gratuita que será distribuida por diversos espacios culturales de la ciudad.

La fecha límite para la entrega de los trabajos es el 4 de mayo de este año. Toda la información al respecto y las bases del concurso está disponible en “postalfreekcaceres“.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X