Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Visita la exposición militar del Palacio de las Cigüeñas de Cáceres

Visita la exposición militar del Palacio de las Cigüeñas de Cáceres

El pasado jueves, 15 de enero, se inauguró la exposición de pinturas realizadas por los miembros de la Asociación de Arte Militar, bajo el título “Milicia, una historia de soldados”.

Esta exposición está organizada por dicha organización y con la cooperación del Centro de Formación de Tropa nº1, que cede las salas del palacio para la realización de la misma.

La Asociación Arte Militar es una asociación cultural y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es desarrollar la historia militar en todas sus facetas, centrando su primer esfuerzo en la pintura como forma de expresión visual a la historia y las armas.

El Palacio de las Cigüeñas estará abierto al público durante los fines de semana del 17 de enero al 1 de febrero en el siguiente horario: sábados (de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h) y domingos (de 11:00h a 14:00h)

 

Fotografía: Ayuntamiento de Cáceres

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X