Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Womad Cáceres 2017 contará con 21 puestos artesanos y 7 de Comidas del Mundo

Womad Cáceres 2017 contará con 21 puestos artesanos y 7 de Comidas del Mundo

El festival Womad Cáceres 2017, que se celebra del 11 al 14 de mayo, contará en su mercado global con más de una veintena de puestos de artesanía y siete puestos que conformarán el espacio dedicado a las Comidas del Mundo.

Concretamente, las plazas de Santa María, San Mateo o Las Veletas serán los espacios donde estarán instalados los 21 puestos de artesanía y los siete espacios de las Comidas del Mundo.

Este evento, integrado en el casco histórico de la capital cacereña, convierte un año más a Cáceres en una explosión de sonidos, movimientos, emociones, colores y aromas, dando espacio a la música, las artes y danzas del mundo, así como a talleres, proyecciones cinematográficas, expresiones artísticas, recitales poéticos y, sobre todo, al ocio.

El certamen multicultural ofrece también la posibilidad de pasear por las calles y plazas, de recrearse con la particular arquitectura de la ciudad y de adquirir diversos productos artesanos en el citado mercado global o de tomar un tentempié en alguno de los establecimientos que dan vida a Comidas del Mundo.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X