Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Campo Arañuelo   /  Abierto el plazo de presentación del Cartel Anunciador del Carnaval de Navalmoral de la Mata 2016

Abierto el plazo de presentación del Cartel Anunciador del Carnaval de Navalmoral de la Mata 2016

Quedan aún varios meses para que de comienzo el carnaval, pero el Excmo. Ayuntamiento de la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata ha dado a conocer el pasado martes, 20 de octubre, las bases del concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2016 y cuya novedad es que en el cartel no se podrá leer «Carnaval de Navalmoral de la Mata», como se llevaba haciendo hasta el momento, sino «Carnaval del Campo Arañuelo, del 5 al 10 de febrero de 2016«, por lo que el Carnaval vuelve a abrirse a toda la comarca del Campo Arañuelo en su nombre.

Durante los Carnavales de Navalmoral, declarados Fiesta de Interés Turístico Regional, moralos y vecinos de municipios colindantes, se reúnen para participar en estas fiestas mediante murgas, desfiles de comparsas y carrozas, después de haber elegido a sus Reinas y Damas del Carnaval. Jóvenes y mayores se mezclan con el objetivo de pasarlo en grande y llenar sus calles de fiesta, color e ilusión.

Los trabajos se podrán presentar en el Centro Municipal de Ocio Diversia hasta el próximo 11 de diciembre y en esta ocasión, el ganador recibirá un premio en metálico de 700 euros y su cartel será la imagen de la gran fiesta morala.
Los carteles deberán ser inéditos y no podrán ser copiados ni plagiados de otras obras o imágenes publicadas en cualquier medio.



Las bases del concurso del Cartel Anunciador fijan que las obras deberán presentarse montadas en formado rígido y sus dimensiones han de ser 50×70 centímetros.
Los trabajos se presentarán con una única mención del título al dorso y se adjuntará en un sobre los datos del autor y, en el exterior, se repetirá el lema del cartel. Los originales se enviarán al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y no se admitirán carteles con firmas.

Toda la información al respecto puedes encontrarla en este enlace.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X