Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Campo Arañuelo   /  Arranca la Feria del Libro en Navalmoral de la Mata

Arranca la Feria del Libro en Navalmoral de la Mata

La localidad cacereña de Navalmoral de la Mata celebra hasta el próximo 11 de junio una nueva edición de la Feria del Libro, con numerosas actividades culturales, entre libros, literatura y escritores.

La cita con los libros arranca hoy y lo hace para todos los escolares locales, quienes podrán disfrutar con Gerónimo Stilton. Desde el lunes y hasta el viernes, 9 de junio, niños y niñas visitarán a los mayores de la residencia pública. Desde el lunes y hasta el viernes, también, todas las personas que lo deseen podrán participar en el trueque de libros usados que organiza la Biblioteca Municipal.

A las 20:00h quedará inaugurada la feria del libro con la presentación de «La vida es lo que llueve«, el último libro de la escritora Pilar Galán y «Perder el tiempo«, de Juan Ramón Santos en la Biblioteca Municipal.

El martes, a las 12:00h, el jardincillo acoge «Glorierías», un homenaje a Gloria Fuertes a cargo de los niños de 4º de Primaria del Colegio Sierra de Gredos. A esta misma hora los libreros abrirán las casetas.
Por la tarde, a las 18:30h, también en el jarndincillo, habrá talleres de animación a la lectura. Y a las 20:00h, el establecimiento Di Vinos, organiza una cata de libros de poesía.

Asimismo, el 7 de junio, a las 11:00h, la Casa de Cultura acoge «La rana en el estanque» de Atakama Teatro. Por la tarde, a las 17:30h, la biblioteca municipal acoge un encuentro de escritoras moralas. A las 18.30h, de nuevo, habrá talleres en el jardincillo para niños y niñas. Y a las 20:00h, la Biblioteca Municipal acoge la presentación de «Tu cocaína y la mía» de Justo Fernández.

El jueves 8 Gloria Fuertes vuelve a estar presente pero en la Casa de Cultura, a las 11:00h, con el espectáculo «El mundo de Gloria”. A las 18:30h la peatonal y el jardincillo acogerán un homenaje a Gloria Fuertes a cargo de la escuela de Patinaje Jarandilla de la Vera.

Ya el viernes, a las 18:30h, saldrá a la calle el Tanque Gurugú, de Asaco Producciones. ¿Te imaginas a un tanque persiguiendo a un payaso en plena calle? pues no te lo imagines…



A las 19:00h, la Biblioteca Municipal acogerá la presentación «Crónicas de la vida animal en el encinar (en las dehesas del Campo Arañuelo)» a cargo de Joaquín Araujo y José María González Mazón.
Y a las 21:00h, tendrá la gala de entrega del XI Premio de Novela Corta Encina de Plata en el teatro del mercado.

El sábado, a las 11:00h, el Club Moralo de Ajedrez organiza un torneo, también, en el jardincillo. Después la compañía La Chimenea Pequeño Teatro actuará en la plaza.
A las 19:30h, Noemí García Jiménez presentará su libro «Sinfonía de un campanero en Toledo». A las 20:00h, el jardincillo será escenario de «Los susurradores del verso» y para finalizar el día, la casa comillas acoge a las 20:30h la presentación y entrega del I Certamen de Relatos Breves Leandro Fernández.

Como broche final, el domingo 11, la Biblioteca Municipal acogerá los últimos encuentros literarios, hasta las 21:00h, que finalizará esta feria del libro.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X