Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Campo Arañuelo   /  El Centro de Excursionistas del Campo Arañuelo presenta las rutas senderistas para el 2015

El Centro de Excursionistas del Campo Arañuelo presenta las rutas senderistas para el 2015

El Centro de Excursionistas del Campo Arañuelo organizará durante el próximo año, 24 actividades, entre las que destacan las rutas senderistas. Estas actividades darán comienzo el 11 de enero con una marcha senderista a las tumbas de Belvís de Monroy.

El 25 de enero se desarrollará otra marcha que discurrirá entre Peraleda de San Román y Garvín.

Durante el mes de febrero se llevarán a cabo 3 rutas: una al Valle de Esperabán, otra a la Sierra del Arco y otra al nacimiento del Río Alberche. Estas marchas senderistas se realizarán los días 1, 8 y 22 de febrero.

El mes de marzo se reserva para la ruta a la Bolla Gigante y el Alto Tormes.



Del 20 al 26 de abril se celebrará la Semana del Montañismo y es aquí cuando se llevará a cabo la ruta que une Navatrasierra y el Puerto de San Vicente el 12 de abril, y la ruta por los riscos de Villavieja, el día 26 de abril.

Las marchas se llevarán a cabo hasta finales del mes de noviembre, a excepción de los meses de julio y agosto.

El 13 de septiembre se retomarán las rutas con una salida a las gargantas de La Vera con posibilidad de bañarse.

Toda la información al respecto la podrán encontrar en un completo tríptico en el que vienen las fechas, destinos, grado de dificultad, duración, normas y un decálogo detallado de los principios del senderista y otros consejos.rutas-2015



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X