Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Campo Arañuelo   /  Experiencias turísticas en la localidad de Higuera

Experiencias turísticas en la localidad de Higuera

El municipio cacereño de Higuera contará con un Centro de Recepción de Visitantes de la Biodiversidad, desde el que se ofrecerá información a los turistas que deseen disfrutar de experiencias turísticas especialmente relacionadas con la naturaleza.
El edificio se levantará en el solar de la Avenida del Prado que ya cuenta con algunas infraestructuras, como abastecimiento de agua potable, saneamiento de aguas residuales y suministro eléctrico.
La idea es habilitar un edificio singular, representativo de la Biodiversidad, desde el que dar la bienvenida al visitante que llega a Higuera buscando información para disfrutar de experiencias turísticas sobre Extremadura.



Constará de tres núcleos diferenciados donde albergará temáticas que interaccionan con el visitante que va buscando emociones y le ofrecerá el paisaje, la cultural y las opciones turísticas del territorio.
Así, está previsto que se facilite información sobre toda la oferta turística del municipio de Higuera, de la comarca del Campo Arañuelo, de la reserva de la Biosfera de Monfragüe, del Geoparque de Villuercas-Ibores-Jara, así como del resto de la amplia oferta del Patrimonio Natural y Cultural de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X