Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Campo Arañuelo   /  El Festival «Navaljazz» convertirá a Navalmoral de la Mata en la «Nueva Orleans» de la Mata

El Festival «Navaljazz» convertirá a Navalmoral de la Mata en la «Nueva Orleans» de la Mata

La localidad cacereña de Navalmoral de la Mata acoge desde hoy el I Festival «Navaljazz», un festival que se alargará hasta este sábado, 3 de diciembre, y cuyo fin es acercar este género musical y transportar al público a los años 20, convirtiendo al pueblo en la «Nueva Orleans» de la Mata.

Así, las calles de Navalmoral se llenarán de música con el pasacalle con el que Madrid Hot Jazz Band abrirá el festival; pasacalles que finalizará en el parque Casto Lozano, lugar donde brindarán un espectáculo improvisado de metal a los asistentes. A continuación, será el turno de Conexión Latina, que con su latin jazz harán las delicias del público.

[piopialo]#NavalmoralDeLaMata acoge el I Festival #Navaljazz[/piopialo]

Ya el sábado, 3 de septiembre a las 22:00h, será el turno de uno de los mejores artistas más laureados del mundo, Bobby Martínez, acompañado de su Big Band, para robar los oídos moralos. Se trata de un virtuoso de este arte y que ha tocado con gente de la talla de Paco de Lucía, Gloria Estefan o Café Quijano, entre otros.

Con este cartel de grandes figuras, se espera que los moralos y moralas se vuelquen y salgan a disfrutar de este festival, al menos, tanto como los y las jóvenes lo hicieron con el del Tejar, el pasado fin de semana.

navaljazz



COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels

 

 



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X