Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Campo Arañuelo   /  Fin de semana de jazz en Navalmoral de la Mata

Fin de semana de jazz en Navalmoral de la Mata

La localidad cacereña de Navalmoral de la Mata acoge los días 1 y 2 de septiembre una nueva edición del «Navaljazz«, un festival cuyo fin es acercar este género musical y transportar al público a los años 20, convirtiendo al pueblo en la «Nueva Orleans» de la Mata.

Así, el Parque Municipal Casto Lozano se llenará de música con «Saxobrass Band», «Pacombo Latino» y «Antonio Lizana».

En concreto, el viernes, día 1, a las 21:00h, abrirá este festival musical «Saxobrass Band«, para robar los oídos moralos.
A continuación, tomará el testigo «Pacombo Latino«, a las 22:00h, una banda extremeña que sigue los patrones del jazz y recala en los ritmos latinos, con aires cubanos.



Finalmente, el sábado, 2 de septiembre, este festival llegará a su fin con «Antonio Lizana«, saxofonista y cantante, pianista y guitarrista entre otros muchos ratos, compositor, y una de las sensaciones de ese nuevo flamenco que sin complejos se mezcla con todo.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X