Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Campo Arañuelo   /  Francisco Javier González gana el cartel del Carnaval de Navalmoral de la Mata

Francisco Javier González gana el cartel del Carnaval de Navalmoral de la Mata

La semana pasada se hizo público el cartel de las fiestas del Carnaval 2015 de la localidad de Navalmoral de la Mata, que se celebrarán del 13 al 18 de febrero.

El autor del cartel ha sido Francisco Javier González Morillo, con el cartel “Tradición morala” en el que predominan una gran cantidad de colores y un vehículo conducido por una persona que lleva un trabuco, elemento que en ocasiones ha protagonizado algunos desfiles en los carnavales de esta localidad. Es sin duda un homenaje de recuerdo a José Vizcaíno García, su bólido rojo, trabuco y sus disparos de confetis llenaban la ciudad morala de un aire especial.

Este año se han presentado 17 obras al concurso que convocó el propio ayuntamiento hace unos meses. El ganador, Francisco Javier, recibirá un premio en efectivo de 700 euros.



También cabe destacar, que se han presentado un total de 13 aspirantes al concurso de reinas del carnaval de Navalmoral de la Mata, de las cuales 9 forman parte de la categoría infantil y 4 en juveniles.

Las candidatas a reina infantil y a reina juvenil serán elegidas mediante votación por los representantes de cada una de las peñas inscritas en los desfiles del domingo y martes de carnaval de 2015.CartelCarnaval



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X