Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Campo Arañuelo   /  III Carrera de Autos Locos en Navalmoral de la Mata

III Carrera de Autos Locos en Navalmoral de la Mata

La localidad cacereña de Navalmoral de la Mata ha publicado las bases para participar en la III Carrera de Autos Locos que se celebrará el próximo 1 de octubre, con motivo de las Fiestas de San Miguel 2016.

Todas aquellas personas que deseen participar deberán utilizar para realizar sus autos todo tipo de materiales, excepto en la carrocería, que no podrán ser metálicos. Además, podrán adoptar cualquier forma que les permita la imaginación. Los coches deberán ser originales y temáticos y, tanto sus ocupantes, como el resto de los acompañantes, deberán llevar una indumentaria acorde con la temática del vehículo.
Asimismo, los autos no podrán moverse mediante propulsión mecánica, por lo que se utilizará solamente la fuerza de la inercia para desplazarse.

[piopialo]La III #CarreraDeAutosLocos se celebrará el 1 de octubre en #NavalmoralDeLaMata[/piopialo]

Un total de cuatro categorías formarán esta tercera edición: individual, grupo, originalidad y auto con material reciclado, por lo que cada ganador de cada categoría recibirá un premio de trofeo y 500 euros, para la categoría individual; trofeo y 500 euros para la categoría de grupo; trofeo y 250 euros para el auto más original; y trofeo y 250 euros para el mejor auto con material reciclado.

El jurado estará formado por representantes de la Asociación de Talleres Mecánicos de Navalmoral de la Mata y por los encargados de cada uno de los equipos. Así, cada categoría será valorada de 1 a 10 puntos.

Los participantes deberán enviar la Hoja de Inscripción a la III Carrera de Autos Locos Fiestas de San Miguel 2016 y copia del DNI del encargado del equipo antes del 24 de septiembre de este año al e-mail autoslocosmoralos@gmail.com.



Toda la información al respecto podréis encontrarla pinchando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X