Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Campo Arañuelo   /  Navalmoral de la Mata celebra las fiestas en honor a San Miguel

Navalmoral de la Mata celebra las fiestas en honor a San Miguel

La Concejalía de Festejos y Ocio del Ayuntamiento de la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata ha organizado un amplio programa de actividades para todas las edades con motivo de las fiestas de San Miguel que se celebrarán del 24 al 27 de septiembre.

Entre las distintas actividades programadas cabe destacar el Concurso Nacional de Recortadores que tendrá lugar el domingo, 27 de septiembre, a las 18:00h, y que congregará a varios de los mejores profesionales del mundo del recorte existentes en el panorama nacional.
De la misma manera, hay que resaltar la III Feria Agroalimentaria, un evento que se podrán beneficiar tanto comerciantes como público en general. Dentro de esta feria se realizarán catas, degustaciones y el denominado «Show Cooking» o cocina en vivo.

Respecto al programa, éste comenzará el día 24 de septiembre por la noche con un festival de baile de la mano de las academias Duende del Sur y la Asociación Cultural Pasión Flamenca.

Al día siguiente, a las 19:00h, tendrá lugar el acto de inauguración oficial con la asistencia de las autoridades locales y seguidamente el popular chupinazo. Este día también actuará la escuela de danza Adela Gil y le seguirá un espectáculo sobre la música de los años 60, 70 y 80.



Ya el día 26 de septiembre será una jornada intensa con el Concurso Nacional de Albañilería, tiro al plato, juegos infantiles, coches clásicos e históricos y animación de calle a cargo de la compañía Asaco. También actuará la tuna de Magisterio de Cáceres y el grupo Solera Band.

El programa llegará a su fin el día 27 de septiembre con un torneo de pesca, tiro con arco y se celebrará la XVIII Feria del Caballo, el cual dará comienzo a las 11:00h en la explanada del edificio Multiusos.
Esta actividad se complementará con una yincana en las categorías infantil y absoluta y carreras de cintas. El resto de la jornada y durante todo el día continuarán las actividades lúdicas y juegos infantiles.

El broche final lo pondrá el espectáculo de fuegos artificiales en la avenida de las Angustias, a las 21:00h.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X