Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Campo Arañuelo   /  Navalmoral de la Mata presenta su programación de actividades navideñas

Navalmoral de la Mata presenta su programación de actividades navideñas

La Concejalía de Festejos de la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata presentó la pasada semana la programación de Navidad, una suma de actividades dirigidas a todos los públicos con las que se pretende fomentar la participación social y dar alternativas de ocio saludable para disfrutar con amigos o en familia.

Se trata de un programa variado donde hay espacio tanto para mayores como para niños. Así, estas actividades dieron comienzo el pasado viernes, 16 de diciembre, con el II Festival de Navidad a beneficio de APTO. Los actos festivos continuaron el fin de semana a cargo de la Asociación de Coros y Danzas El Encinar y la concentración de rondaores y zambomberos en la plaza de España.

El 24 de diciembre Navalmoral de la Mata volverá a contar con la visita de Papá Noel. El señor de rojo ha confirmado que viajará desde Laponia para felicitar las fiestas a los niños moralos, y quien sabe si a los que han sido buenos les obsequiará con algún regalo. Llegará a las 18:00h a la estación de ferrocarril y desde allí recorrerá las calles moralas hasta los soportales del edificio «La Gota», donde recibirá a los niños.

[piopialo]#NavalmoralDeLaMata presenta su #PogramacionDeNavidad[/piopialo]

Por otro lado, el 27 de diciembre se inaugurará el Mercado de Ilusiones en el teatro. Habrá un total de cuatro actuaciones, obras teatrales, circo y animación que se desarrollarán hasta el 4 de enero.

Para los peques más deportistas, el 31 de diciembre a las 13:00h se celebrará la ya tradicional carrera de San Silvestre para chupetines e infantiles. Las inscripciones se realizarán en la plaza de España. Y para los mayores, este mismo día se celebrará el baile de fin de año en la sala Contacto.



Los Reyes Magos serán los encargados de despedir los actos navideños. Para que no haya problemas con las palomas mensajeras, el Príncipe Aliatar recogerá la correspondencia a Sus Majestades el día 2 de enero a las 11:00h en la Plaza de España. Y por fin, el día 5 de enero a las 19:00h se celebrará la gran cabalgata de Reyes Magos.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X