Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Campo Arañuelo   /  Navalmoral de la Mata será este sábado el centro de “Extrembook”

Navalmoral de la Mata será este sábado el centro de “Extrembook”

La localidad cacereña de Navalmoral de la Mata será, este sábado 16, el centro de “Extrembook“, una prueba motera que en su estreno pretende consolidarse a nivel nacional.

Extrembook, “Ruta de los Conquistadores” es un encuentro motero con itinerario secreto en el que los participantes tendrán que llegar hasta su destino aprovechando su capacidad de orientación, solo con la ayuda de un libro de ruta que facilitarán desde la organización.

Se realizarán dos recorridos, uno aproximadamente de 450 kilómetros y otro de 700 y ambas pruebas se desarrollarán íntegramente por territorio extremeño, mostrando a los participantes algunos de los puntos más emblemáticos de nuestra región.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.



Por otro lado, cabe destacar que la semana que vienen volverá a celebrarse la campaña “Otoño Comercial“. El objetivo es apostar una vez más por este plan mercantil, además de ambientar las calles de Navalmoral, es dar un empujón a los comerciantes locales y ayudar con descuentos a los bolsillos de los moralos y moralas en estos días de “vuelta al cole”.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X